La semana inició con triple accidente de tránsito en la avenida Fermín Tangüis (carretera de ingreso a la provincia de Pisco), este hecho dio como resultado dos heridos de gravedad y un fallecido. viene siendo investigado por la Policía Nacional del Perú.

Tragedia vial

Según información policial los heridos fueron identificados como Roberto Gaiser Velásquez de 29 años siendo uno de los pasajeros que estuvo atrapado entre los fierros retorcidos, su diagnóstico médico es de policontuso, heridas en el rostro, fractura en la pierna izquierda y es de nacionalidad colombiana.

Asimismo, las otras personas de nombre Brayan Arena López de 25 años, también de nacionalidad colombiana quien presenta fracturas en el brazo derecho y múltiples golpes en el cuerpo. Lamentablemente una de los individuos que fue derivado de emergencia al Hospital San Juan de Dios de Pisco identificado como Juan Pablo Jiménez Zuluaga de 28 años de nacionalidad colombiana, fue reportado como fallecido en el nosocomio.

El lamentable accidente vial provocó gran congestión vehicular. El auto de placa de rodaje W1B-061 color plata, llevó la peor parte, ya que tras el brutal choque frontal se destrozó toda la parte delantera y el parabrisas, el propietario de esa unidad es Carlos Caso y Astri Mercado.

Por su parte el camión volquete de placa C41-877 cargado de material para construcción quedó encima del auto, y esta unidad pesada tiene como propietarios a Máximo Bonifacio y Elma Reyes, finalmente el tráiler de placa AMA-902 color rojo quedó atravesado en la vía de tránsito rápido y según información pública de la Sunarp pertenece a la empresa Transportes Fortaleza SRL.

Al lugar llegó personal de los bomberos voluntarios, quienes con indumentaria especial pudieron liberar a los pasajeros entre los fierros retorcidos del auto logrando rescatar a los pasajeros con apoyo de serenazgo. Ya la policía está indagando lo ocurrido e incluso solicitando las cámaras de vigilancia que existen en la zona del fatal accidente.

VIDEO RECOMENDADO