Policía detiene a sujetos dedicados al marcaje y asaltos armados en Pisco.
Policía detiene a sujetos dedicados al marcaje y asaltos armados en Pisco.

La tarde del miércoles, los efectivos de policiales de la comisaria de Pisco y efectivos de la unidad de inteligencia detuvieron aapodados como “Chocolatito” y “Negro Kevin”, quienes se preparaban para cometer un

La captura de estos dos sujetos se produjo al mediodía en plena Av. San Martín, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, siendo alcanzados y reducidos por los hombres de verde a pocos metros de distancia.

Identificación de detenidos

Ellos fueron identificados como Kelvin Gregorick Vergara Flores (24) (a) “Negro Kelvin” y Víctor Alberto Rospigliosi Ramírez (22) (a) “Chocolito “, quienes al ser registrados por la policía se le encontró al sujeto del delito (a) “Negro Kelvin” en la altura de la cintura, un arma de fuego (pistola) marca Bersa, con serie N° 697412, abastecida con diez (10) municiones calibre 38, lista para usarse en un atraco.

Ellos serían integrantes de la banda delictiva denominada “Los Malditos de Gonzales Prada”, dedicados a cometer delitos contra el patrimonio en su modalidad de Robo Agravado en la modalidad de “marca”, extorsión (cobro de cupos), delitos Contra la Vida el cuerpo y la salud en su modalidad de Homicidios Calificado, Sicariato y otros delitos.

Ambos sujetos fueron derivados a la sede de la Areincri Pisco al interior de la comisaria sectorial, donde el fiscal a cargo del caso valorara las pruebas instrumentales y sus antecedentes para solicitar la prisión preventiva en contra de estas dos personas responsables de diferentes hechos delincuenciales.

TAGS RELACIONADOS