Sicario acaba con la vida de administrador de colectivos en Pisco
Sicario acaba con la vida de administrador de colectivos en Pisco

Lapara acabar con la vida de otra de sus víctimas. Esta vez su blanco fue el administrador de la empresa de colectivo interprovincial “Jassiel” que cubre la ruta Pisco – Lima y viceversa, quien acabó con .

Testigos del hecho señalaron a Correo que Manuel Antonio de la Cruz Rodríguez (30) se encontraba conversando con dos personas en el local de la empresa, cuando un tipo de tes oscura apareció de la nada y comenzó a dispararle a quemarropa.

Este sujeto llegó con el arma en la mano, sorprendiendo a su víctima, quien no tuvo opción a protegerse contra los proyectiles de arma de fuego. Aun con signos de vida, De la Cruz Rodríguez “Mañuco” fue conducido al hospital San Juan de Dios, donde finalmente confirmarían su muerte.

Investigación policial

En la escena del crimen, los detectives de la Areincri de Pisco, hallaron 4 casquillos percutidos de arma de fuego, abundante sangre, asimismo revisaron los videos de la cámara de seguridad de los establecimientos cercano con lo que tendrían identificado al asesino.

El ciudadano Antonio de la Cruz Rodríguez (30) tenía una denuncia en la que fue víctima de tentativa de homicidio con proyectil de arma de fuego, hecho ocurrido el día 25 de abril del 2021, en el distrito de Pucusana (Lima). También presenta casos pendientes por delitos los delitos de tráfico ilícito de drogas en agosto del 2018 y setiembre del 2021.

TAGS RELACIONADOS