Sicarios matan a bebé de tres años y dejan grave a mujer
Sicarios matan a bebé de tres años y dejan grave a mujer

Una niña de tres años perdió la vida cuando una bala perdida, que iba destinada contra una mujer, le impactó a la altura del tórax mientras caminaba junto a su hermana, de solo 14 años, en el sector de Vista Alegre, del distrito de Túpac Amaru Inca, en .

El ATAQUE. El pasado domingo, al promediar las 18:40 horas, sujetos desconocidos atacaron con disparos a D.A.V. (44), quien recibió un proyectil a la altura del tórax y otro en el brazo derecho. Pero no fue la única víctima de la insania de los delincuentes porque, producto de este ataque, una niña de tan solo tres años de edad falleció luego que una de las balas dirigidas contra la mujer le impactara a la altura del pecho.

Los facinerosos, creyendo que habían acabado con la vida de la fémina de 44 años, se dieron a la fuga con destino desconocido.

Momentos después del ataque, llegaron a la zona miembros del serenazgo de la jurisdicción junto a efectivos policiales quienes de inmediato auxiliaron a las víctimas y las evacuándolas en una camioneta de los serenos, de placa EUG-312 y conducida por William Pachas Cajo. 

Ambas ingresaron al servicio de emergencia del hospital San Juan de Dios de Pisco a las 19:06 horas, a menos de media hora de ocurrido el salvaje ataque. Allí, el médico de turno, Jerimer Peche, nada pudo hacer para salvar a la menor y solo se limitó a confirmar su deceso.

Por su parte, la mujer quedo hospitalizada debido a los impactos de bala que recibió en el Tórax y brazo derecho. El reporte médico indicó que la menor, de iniciales M.E.S.G., falleció por perforación Cardíaca - Traumatismo torácico abierto por proyectil de arma de fuego.

Minutos después, a las 19:26 horas, llegaron hasta el lugar del ataque, efectivos policiales de la comisaría de Túpac Amaru Inca para las investigaciones del caso.

Asimismo, ayer en horas de la mañana, se observó un vehículo policial al interior del Hospital San Juan de Dios de Pisco. Se supo que los agentes proseguían con la investigación. Por la tarde, el cadáver de la niña fue retirado por sus familiares para darle cristiana sepultura.