Eran las 8:30 de la noche, cuando la denuncia del de cuatro años era realizada en la dependencia de Túpac Amaru Inca por la madre de la misma, quien refería que un tipo con polera negra había realizado el a las afueras de la Pollería Chelita.

Delito en la zona

El hecho ocurrió a las 8.30 de la noche, en momentos que la pequeña de iniciales I. B. CH. L. (4) jugaba a las afueras de la pollería, acercando su raptor de manera amigable (bajo el ofrecimiento de comprarle algo) llevarse a la menor con rumbo desconocido.

Una cámara del negocio registraría cada uno de los pasos del sujeto, quien vestía una polera negra y buzo oscuro al momento que se acercó a la pequeña para llevársela en cuestión de segundos.

Con estas evidencias, la Policía Nacional y el serenazgo iniciarían una búsqueda en las diferentes calles del distrito, dando con el paradero de ambos a las 10.15 de la noche en la Av. Diez Canseco, deteniendo al posible secuestrador y su víctima.

“Como estaba sola, solo lleve a la pequeña a mi cuarto para invitarle un refresco (frugos), nada más; no quise hacerle daño”, habría referido Brus Ricopa López (19) a la policía tras su detención y traslado a la comisaría.

El domicilio al cual se refiere Ricopa López, es uno ubicado en calle Los Ángeles del distrito de San Andrés (Espalda del paradero de Perú Bus), donde permaneció por casi dos horas con la menor, siendo sospechoso del presunto delito de secuestro y contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos en agravio de la menor.

TAGS RELACIONADOS