Unión San Martín de Pisco se juega la clasificación en la Copa Perú.
Unión San Martín de Pisco se juega la clasificación en la Copa Perú.

se despertó y encontró los goles que hacen la diferencia para ganar el partido. En un partido disputado, el goleó al favorito UD Parachique. Carlos Cabrera, Jesús Mogollón, Ricardo Morán y Renzo Medina fueron quienes anotaron para el crédito iqueño que busca el ascenso a la Liga 1, a través de la Copa Perú que se juega de manera excepcional.

El resultado final fue 4 -1. Al finalizar la primera etapa, ambos equipos se fueron igualados a un marcador. San Martín se había adelantado.

El café cargado en el entretiempo sirvió para los “albirrojos”, quienes salieron a ganar. Una nueva derrota enterraba sus aspiraciones.

El equipo auspiciado por la Caja Municipal Ica tendrá un partido decisivo este miércoles 16 de noviembre. El rival a vencer es Estrella Azul, el último de la tabla de posiciones con apenas un punto. El partido está pactado para las 10:30 de la mañana.

Los pisqueños tienen cinco puntos y solo les sirve el triunfo y ver los resultados de otros cotejos que les permita avanzar a la otra ronda.

TAGS RELACIONADOS