Banda delincuencial “Los Choches”  es capturada en Chocope
Banda delincuencial “Los Choches” es capturada en Chocope

Luego de un trabajo de inteligencia, la capturó a cuatro integrantes de “Los Choches de Chocope”, entre ellos dos menores de edad y una mujer, quienes son sindicados de planear una serie de actos delictivos como extorsión, robo agravado y sicariato, para los cuales iban a utilizar un arma de fuego y balas que les hallaron durante las diligencias.

Agentes de la Sección de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la Divincri Trujillo, al mando del teniente Diego Arteaga, obtuvieron información que esta gavilla iba a dar varios ‘golpes’ en el distrito de Chocope, en la provincia de Ascope, por lo que viajaron hasta Chocope y montaron un operativo.

A las 11:15 de la mañana del martes, llegaron hasta la mencionada jurisdicción y se dirigieron hasta la intersección de las calles Susana Higuchi y Campodónico, a la altura del cementerio.

MIRA: Chimbote: Colas en bancos y centros comerciales

Ellos observaron que la mototaxi, con placa de rodaje 7215-2T, donde iban los facinerosos, transitaba en actitud sospechosa, por lo que procedieron a intervenirlos.

Fueron detenidos María Angélica Rodríguez Barrantes (25), a quien se le encontró una pistola con cuatro balas; Bryan Smith Vásquez Fernández (26), alias “Bryan”; E.J.A.A. (17), alias “Chino”; y E.J.R.V. (17), alias “Enano”.

Todos fueron trasladados al complejo policial Capitán Alcides Vigo para las diligencias.

VIDEO RELACIONADO

Rector de la Universidad de Chiclayo es encontrado sin vida (Video: Sandro Chambergo)
Rector de la Universidad de Chiclayo es encontrado sin vida (Video: Sandro Chambergo)

TAGS RELACIONADOS