Wilmer Brayan Narro González se encuentra internado en el penal El Milagro de Trujillo donde cumplirá su condena.
Wilmer Brayan Narro González se encuentra internado en el penal El Milagro de Trujillo donde cumplirá su condena.

El Poder Judicial sentenció a 35 años de prisión a  alias “Cara de Bebé”, quien el pasado 19 de marzo del 2021 participó en el robo de 11 celulares en dos horas en diversas urbanizaciones de la ciudad de Trujillo.

VER MÁS: Dictan 9 meses de prisión preventiva a “Cara de Bebé” en Trujillo

La fiscal provincial Diana Kelly Soto Caro, de la 3°Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, sustentó el pedido de cárcel para el imputado como autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Antecedentes

El 19 de marzo del 2021, al promediar las 7:30 de la noche, Narro González descendió de una moto lineal para asaltar con un arma de fuego y robar los celulares a dos transeúntes en la calle Wilfredo Torres de la urbanización Los Jardines.

Este mismo accionar se repitió 20 minutos más tarde con otras cuatro víctimas en la urbanización Primavera. A las 8:00 de la noche, asaltó y robó nuevamente otro celular por el frontis del colegio Lord Kelvin.

Minutos después comete el delito en agravio de otras personas en la urbanización Las Quintanas. A las 8:10 de la noche, volvió a cometer otro robo a dos ciudadanas por el pasaje Chopin con calle Cavero y Muñoz.

PUEDE LEER: La Libertad: Dictan cadena perpetua a violador de menor de edad

A las 8:40 de la noche, hurta a dos nuevas víctimas más en la urbanización La Esmeralda y a las 9:10 de la noche, cometió otro asalto en la urbanización Covicorti.

Su detención se dio luego que sufriera un accidente de tránsito y al hacerle el registró personal se le encontró el arma de fuego empleado para cometer los atracos y los once celulares robados.

Narro González se encuentra recluido en el penal El Milagro de Trujillo donde cumplirá su condena.

TAGS RELACIONADOS