Las víctimas, identificadas como Omar Narváez y Joselito Quiroz, se encontraban libando en el interior de una cantina cuando fueron sorprendidas por un sicario.
Las víctimas, identificadas como Omar Narváez y Joselito Quiroz, se encontraban libando en el interior de una cantina cuando fueron sorprendidas por un sicario.

Ni la presencia de los agentes de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) parece detener esta ola criminal que se registra en la , la segunda más golpeada por la delincuencia en la con 39 homicidios en el año.

VER MÁS: La Libertad: Asesinan a cinco personas en provincias del ande

La noche del jueves, dos jóvenes fueron asesinados cuando libaban al interior de una cantina del centro poblado Valle de Dios, situado en el distrito de Chao.

Asesinato

Según las primeras investigaciones de la Policía, Omar Jhens Narváez Pérez, de 21 años, y Joselito Quiroz Rodríguez, de 18, llegaron a abordo de un mototaxi hasta el bar “Las Palmeras”, en la calle Bolívar.

Los mencionados estaban en una mesa, brindaban y escuchaban música. De pronto, la tranquilidad que se vivía al interior del inmueble se vio interrumpida cuando en escena ingresó un sicario, sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra sus víctimas.

Algunos vecinos que escucharon los fuertes sonidos de los proyectiles comunicaron el ataque al personal de Serenazgo de Chao y de la comisaría de la zona.

Los detectives, al llegar a la escena del crimen, encontraron sin vida a Narváez Pérez; mientras tanto, Quiroz Rodríguez presentaba signos vitales y fue llevado de emergencia al centro de salud de Chao, pero tras unos minutos de ingresado el médico de turno solo certificó su deceso.

PUEDE LEER: La Libertad: Extorsionadores atacan vivienda con disparos y explosivos

Investigan

De acuerdo con la Policía, que investiga este hecho de sangre, el móvil se trataría de un posible ajuste de cuentas.

“Se está trabajando, hay personal de Investigación Criminal y de Inteligencia en el lugar. Hay varias hipótesis. Estamos investigando los hechos para determinar en qué circunstancias, forma, móvil y presuntos autores”, indicó el jefe de III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Augusto Ríos.

Cifras en rojo

En lo que va del año se han registrado en la región La Libertad 221 asesinatos. De ellos, 105 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 39 en Virú, 23 en Pataz, 14 en Pacasmayo, 12 en Otuzco, 9 en Chepén, 8 en Ascope, 5 en Santiago de Chuco, 4 en Gran Chimú y 2 más en Sánchez Carrión.

LE PUEDE INTERESAR