Motocicleta en la que iba impactó contra una camioneta en la vía que une los distritos de Laredo y El Porvenir. (Foto: Ciudad de Laredo)
Motocicleta en la que iba impactó contra una camioneta en la vía que une los distritos de Laredo y El Porvenir. (Foto: Ciudad de Laredo)

El fuerte impacto entre una motocicleta y una camioneta dejó un muerto en la carretera que une los , en la provincia de Trujillo.

VER MÁS: La Libertad: Vecinos de El Porvenir solicitan apoyo para frenar ola delincuencial

Tragedia

El terrible accidente de tránsito, que es materia de investigación, ocurrió la noche del miércoles a unos metros del óvalo Laredo. El conductor de la motocicleta T41418 salió volando por los aires, terminó sobre la pista y su muerte fue instantánea.

La víctima fue identificado como Percy Enrique Olivares Acate, quien era un conocido saxofonista de Los Campesinos de Bambamarca. Al momento del fatal incidente se diría en su vehículo menor a una presentación en el centro poblado de Bello Horizonte.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la escena del lamentable hecho para indagar las causas del accidente.

LEER AQUÍ: La Libertad: Tres personas mueren al caer a buzón de desagüe en distrito de Moche

Condolencias

Su pareja Giannina Chávez le dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Hoy me tocó la lucha más dura de enfrentar de como decirle a mis hijos que su padre se convierte en su ángel guardián. Ten la seguridad que tienes unos hijos increíbles que cumplirán lo siempre quisiste para ellos. A su familia no hay palabras para calmar el dolor que están sintiendo. Ten la seguridad que nuestros hijos siempre te recordarán que seré su fortaleza, su apoyo que cumpliré lo que siempre quisimos para ellos. Descansa en paz Percy Enrique Olivares Acate”, escribió en su cuenta de Facebook.

Por su parte, la orquesta Los Campesinos de Bambamarca también le dedicaron un emotivo mensaje.

“Que pena nuestro gran amigo al enterarnos lo que te paso. Tantas anécdotas que hemos pasado, tantos viajes y tantos conciertos compartidos de verdad nos duele en el alma al saber que ya no estarás con nosotros. Dios te tenga en su gloria, descansa en paz nuestro gran amigo y hermano Percy Sax te extrañaremos. Nuestro más sentido pésame a la familia que ahí estaremos para lo que necesiten vuela alto hermano un abrazo hasta el cielo”, indicaron.

LE PUEDE INTERESAR