Tres hampones con pasamontañas y armas de fuego amenazaron a la propietaria y a un cliente para robar más de 1,000 soles.
Tres hampones con pasamontañas y armas de fuego amenazaron a la propietaria y a un cliente para robar más de 1,000 soles.

El hampa sigue campeando en la región y deja víctimas inocentes heridas. Tres avezados delincuentes fuertemente armados ingresaron a una ferretería del distrito de San José, en la provincia de Pacasmayo, y no contentos con apoderarse de más de 1,000 soles le dispararon a un hombre que se debate entre la vida y la muerte en un hospital.

ATRACO

El atraco se perpetró minutos antes de las 8:00 de la noche del miércoles, cuando la propietaria del negocio “Lorito”, ubicado en la cuadra cinco de la Panamericana Norte, en el centro poblado San Martín de Porres, se encontraba atendiendo a una señora. De pronto, llegaron dos motos lineales de las que descendieron tres delincuentes que cubrían sus rostros con pasamontañas y portaban pistolas.

Raudamente ingresaron al local, las amenazaron de muerte y las obligaron a sentarse en el suelo. Uno de los hampones se encargó de rebuscar todo el ambiente y se apoderó del dinero que estaba en un cajón del escritorio.

El otro subió las escaleras e ingresó al segundo piso, y sorprendió a Tomy Hans Bobadilla Huranich (29), quien se encontraba descansando. Al tratar de reducirlo le disparó en el estómago.

Tras cumplir con su cometido escaparon en los vehículos menores en los que llegaron. Mientras que Bobadilla Huranich fue llevado al Hospital Tomas Lafora de Guadalupe, pero por gravedad de su herida fue derivado a un nosocomio de la ciudad de Chiclayo.