Vecinos denunciaron que en ese local que no tiene autorización para funcionar presuntamente se ejercía la prostitución.
Vecinos denunciaron que en ese local que no tiene autorización para funcionar presuntamente se ejercía la prostitución.

La Fiscalía Especializada Contra la Trata de Personas de La Libertad en coordinación con la intervino el local “Kamasutra Vip” , situado en el distrito de Laredo Región , donde presuntamente se ejercía la y se permitía el acceso a menores de edad.

MIRA: Carné de vacunación COVID-19: ¿Cómo obtener este documento del Minsa?

Fueron los vecinos los que alertaron a las autoridades sobre el funcionamiento ilegal de este establecimiento. En efecto, cuando el representante del Ministerio Público y los agentes del orden llegaron encontraron el local abierto y con decenas de personas en el interior.

Tras la sorpresiva diligencia se detuvo a detuvo a seis parroquianos, se incautó dinero en efectivo y equipos celulares.

Un grupo de detenidos fue puesto a disposición de Seguridad del Estado y otro fue conducido a la División de Investigación Criminal de Trujillo.

MIRA: ¿Qué actividades estarán permitidas solo para las personas que tengan dos dosis?

Los vecinos saludaron la intervención de las autoridades, pues dijeron estar cansados de los escándalos que se registraban en el lugar y que no se respete las normativas ante el Covid-19, toda vez que este local no estaba autorizado a abrir sus puertas.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Vacunarán casa por casa a mayores de 12 años en nueve distritos de Lima Sur