Sicarios ingresaron a vivienda del distrito de Chao, en la provincia de Virú, y atacaron a tiros a hombre que había llegado para visitar a sus familiares. Exigen frenar muertes.
Sicarios ingresaron a vivienda del distrito de Chao, en la provincia de Virú, y atacaron a tiros a hombre que había llegado para visitar a sus familiares. Exigen frenar muertes.

Sigue el baño de sangre en la región . Sicarios volvieron a atacar y esta vez asesinaron a un padre de familia cuando se encontraba en la casa de unos familiares en la provincia de Virú.

MIRA ESTO| Vuelvan a colocar estatua de César Acuña en campus de la UCV Trujillo

De temer

Este nuevo hecho de sangre ocurrió en la calle San Martín, en el sector Los Pinos, en el distrito de Chao. Según las primeras investigaciones, la víctima mortal, identificada como Santos Dionicio García Loloy (52), visitaba la vivienda de sus parientes cuando delincuentes en motocicleta llegaron hasta el predio.

Los maleantes irrumpieron en la casa y atacaron a tiros a esta persona. En total, le dispararon cuatro balazos y luego fugaron con rumbo desconocido.

Sus familiares llevaron al padre de familia al centro de salud de Chao. Sin embargo, minutos después de ser internado, los médicos confirmaron su muerte.

Mientras tanto, a la escena del crimen llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Virú, quienes tomaron declaraciones de testigos y, además, recabaron algunos indicios que permitirían identificar a los asesinos.

También buscan imágenes de cámaras de seguridad de vecinos que pudieran haber captado la huida de los homicidas.

Familiares de la víctima, por su parte, llegaron hasta el centro de salud de Chao y exigieron justicia. Ellos indicaron que su familiar era una persona trabajadora, por lo que dijeron no saber las razones de este cruel ataque.

Baño de sangre

En lo que va del año ya se han registrado 293 asesinatos en la región La Libertad. De ellos, más de 50 ocurrieron en la provincia de Virú.

El mes más sangriento durante el 2023 fue marzo, en donde hubo 39 víctimas mortales. Le siguen setiembre (36), enero (35), agosto (32), julio (30), octubre (26), mayo (26), abril (22), junio (19), febrero (18) y noviembre (10).