Delincuentes atacaron a trabajador en la provincia de Pataz. Policías y ronderos detuvieron a tres sospechosos de brutal crimen. (Foto: Referencial)
Delincuentes atacaron a trabajador en la provincia de Pataz. Policías y ronderos detuvieron a tres sospechosos de brutal crimen. (Foto: Referencial)

Las muertes violentas no paran en la región . Agentes de la comisaría de Llacuambaba, en la provincia de , informaron que un agricultor fue asesinado por un grupo de delincuentes durante una gresca registrada en esa jurisdicción.

VER MÁS: La Libertad: Dictan prisión para mujer que asesinó a su bebé de 8 meses

El crimen

Según las primeras informaciones, maleantes que habrían estado ebrios discutieron con el trabajador Otiniano Quijano Saldaña (46), cuando éste caminaba por el caserío Llampao.

Tras el intercambio de palabras, vinieron empujones que después terminaron en golpes. Testigos indicaron que los agresores habrían rodeado al agricultor y luego de lanzarle varios puñetazos lograron desmayarlo. Los maleantes, incluso, atacaron a su víctima cuando ya estaba inconsciente en el suelo, y luego fugaron.

Producto de los golpes, sobre todo en la cabeza, Otiniano Quijano murió.

PUEDE LEER: La Libertad: Hallan cuerpo de hombre enterrado en El Porvenir

Tras conocer el hecho, policías e integrantes de las rondas campesinas de esa jurisdicción iniciaron la búsqueda de los autores de este homicidio.

Es así que se logró detener a Jesús Simón Laguna Echevarria (31) y a los hermanos Abel Flores Laguna (27) y Adrián Leonardo Flores Laguna (27), a quienes los moradores del lugar sindicaron como los presuntos autores de este brutal asesinato.

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Trujillo.


TAGS RELACIONADOS