En el cuadro trujillano destaca Lee Andonaire, Ítalo “Bam Bam” Zamorano, Miguel “La Rana” Huertas, Paúl Ramos, entre otros.
En el cuadro trujillano destaca Lee Andonaire, Ítalo “Bam Bam” Zamorano, Miguel “La Rana” Huertas, Paúl Ramos, entre otros.

Con la presencia de reconocidos futbolistas liberteños y de la ciudad de Lima se disputará este domingo, desde las 10:00 de la mañana en el Complejo Deportivo Wanka, “El reto de las leyendas” y que organiza el Club Sport Pataz.

Gran revancha

Este duelo tiene un sabor especial, y es que en la ida, la selección de Trujillo se impuso por 6 a 5 al seleccionado de Lima. Así que el cotejo en tierras trujillanas significará una revancha para los visitantes.

Para el cuadro trujillano estarán reconocidos futbolistas como: Miguel Huertas (exAlianza Lima y Mannucci), Lee Andonaire (exVallejo y Unión Comercio), Paúl Ramos (dos veces campeón de la Copa Perú), Ítalo Zamorano (dos veces campeón de la Copa Perú), Jorge Rivera (exAlianza Atlético), Eleodoro Nieves (exJB), Eduardo Montalván (exVallejo y Mannucci), Danny Edquén (exVallejo y JB) y Carlos Aldave (exJB). Además, en el comando técnico está Michael Caján.

En la selección limeña tiene como una de figuras Juan “Chiquito” Flores, exarquero de Universitario de Deportes y Selección Peruana de Fútbol. Además, de Fischer Guevara (exVallejo), Marco “Chemo” Ruiz (exUniversitario), José “Pocholo” Hernández y Luis “Pinza” Hernández (exCristal).

Así juegan

Jhonatan Acuña, organizador de “El Reto de las leyendas”, indicó que el cotejo entre Trujillo y Lima consta de dos enfrentamientos y que le vencedor se llevará un hermoso trofeo y S/ 20,000.

“Estarán en acción futbolistas reconocidos y con pasa en la profesional. La modalidad de juego es de dos partidos, con dos tiempos de 20 minutos y el ganador será aquel que logre sumar el mayor puntaje. Invitamos a todo Trujillo y contaremos con los protocolos de bioseguridad”, señaló.

Acuña indicó que hoy, 7:30 p.m., será la conferencia en la Calle Carlos Wiesse 592 del Pueblo Joven El Bosque.

Antesala

Para las 10:00 de la mañana se disputará un cuadrangular de la categoría máster y donde el campeón se adjudicará S/ 4,000.

Luego, un relámpago de la categoría libre con 8 equipos y con un premio de S/ 40,000.

TAGS RELACIONADOS