Delincuentes irrumpieron en un local para robarle a un hombre de negocios y le dispararon a un adolescente que lo acompañaba.
Delincuentes irrumpieron en un local para robarle a un hombre de negocios y le dispararon a un adolescente que lo acompañaba.

Delincuentes asaltaron a un empresario al interior de un taller mecánico y en venganza porque el negociante no tenía dinero golpearon y balearon a su hijo de 17 años que lo esperaba al interior de una camioneta en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Caen “Los Lechuceros de La Esperanza” con televisor y seis celulares robados

El atraco

Este nuevo hecho de sangre ocurrió en el sector San Carlos, en Laredo. La Policía informó que fueron dos los delincuentes que interceptaron al negociante de muebles al interior del local ‘El Rosario’, cuando dejaba productos.

Al parecer, los hampones le habían hecho reglaje a su víctima y lo seguían pensando que llevaba una fuerte suma de dinero. Por ello, lo encañonaron y le pidieron que entregue el botín. Sin embargo, el empresario, de iniciales J.M.H. (45), solo llevaba dos celulares en sus bolsillos, los que le fueron arrebatados.

PUEDE LEER: La Libertad: Delincuentes asaltan vacunatorio y se llevan S/ 10,000

Tras descubrir que la víctima no tenía dinero, los hampones se dirigieron al frontis del local y atacaron a su hijo, un adolescente de 17 años que lo esperaba en una camioneta. Los maleantes golpearon en la cabeza al menor exigiéndole que diga en dónde había dinero. Ante la negativa del muchacho, le dispararon en la pierna izquierda y luego fugaron en una motocicleta.

Agentes de la comisaría de Laredo iniciaron una redada, pero solo pudieron ubicar, en la avenida Ramón Castilla, la motocicleta que usaron los delincuentes para fugar.

VIDEO RECOMENDADO

Los más felices con este desgobierno son los delincuentes | LA PASTILLA DE LA SEMANA