Con serias lesiones terminaron dos hombres de seguridad de la empresa agroindustrial Tumán, tras ser atacados a machetazos, en la región Lambayeque.

Según el acta policial, se trata de Luis Arturo Purizaca Marreros, de 34 años de edad, y José Armando Trujillano Samame (24),  quienes en horas de la noche del último miércoles fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes encabezado por alias “Chato Brayan”, cuando se encontraban prestando servicio de seguridad en la puerta principal de la fábrica de azúcar.

LEA AQUÍ: Chiclayo: Hombre golpea a esposa y la arrastra de los cabellos (VIDEO)

Los agraviados indicaron a los agentes de la comisaría de la localidad que, en ese momento los facinerosos pretendían ingresar a la fuerza y al no dejarlos sacaron a relucir sus machetes y los agredieron físicamente.

Los rateros al darse cuenta que los gritos de auxilio fueron escuchados por otros trabajadores de ese turno procedieron a darse a la fuga, para evitar que los atrapen. Sus compañeros de los heridos, al verlos ensangrentados los condujeron rápidamente hasta el servicio de emergencia del hospital de EsSalud del distrito tumaneño.

El médico de turno, Jaime Facho Cornejo, le diagnosticó a Purizaca Marreros, una herida punzo cortante en la espalda, agresión por terceros por arma blanca. Mientras que, a Trujillano Samamé, una herida cortante en el codo de su brazo izquierdo.

En sus declaraciones los vigilantes dijeron a los detectives, que “Chato Brayan” además portaba un arma de fuego y es por ello que no se enfrentaron más a los malhechores.

Los uniformados rápidamente realizaron diversos operativos por la zona; sin embargo, no tuvieron resultados positivos, al no encontrar a los responsables que pudieron provocar una tragedia.


VIDEO RECOMENDADO


PEATÓN SE CUELGA DE VEHÍCULO Y EVITA FUGA DE CHOFER EBRIO