Agresor.
Agresor.

El personal policial de la comisaría de Pomalca, en la provincia de Chiclayo, no tomó las acciones que corresponden en casos de violencia contra la mujer, esto debido a que no procedió con la captura del agresor en flagrancia.

Tal como el diario Correo informó que su edición anterior, a través de un video grabado en una cámara de celular, se le ve a Jhersson Steven Cervera Fernández, de 23 años de edad, golpeando con total violencia a su esposa, Haydee Britney Fernandez Altuna, en la calle Hipólito Unanue en Pomalca.

LEA AQUÍ: Chiclayo: Hombre golpea a esposa y la arrastra de los cabellos (VIDEO)

Sucedió la medianoche del martes, donde el cobarde hombre, con ferocidad le lanza puñetes en rostro, luego la coge de los cabellos y la arrastra algunos metros, mientras que ella grita y exige su teléfono celular. Esto fue en presencia de dos personas más (varón y mujer), quienes nada hacían por evitar el maltrato físico.

Vecinos de la zona indignados por lo sucedido solicitan apoyo del serenazgo que en patrullaje integrado con un suboficial PNP llegan hasta el lugar.

En otro video se aprecia a la agraviada indicarles que efectivamente fue agredida por el padre de su hijo. “Acabo de llegar de la calle y él (Jherson Cervera) dice que como soy su mujer, pero yo le digo que hace un año estamos separados. Me ha golpeado mira mi cara, todo eso está en grabación. Ha tirado mi celular por allá”, dice la mujer agraviada a los efectivos PNP y serenos de la comuna pomalqueña.

Pese a ello, los uniformados no detuvieron a Cervera Fernández y tampoco llevaron a la joven a un centro médico. Solo le dieron un documento para que al día siguiente pase reconocimiento médico legal aduciendo que estaba ebria.


VIDEO RELACIONADO