La Policía visualiza imágenes de cámaras de seguridad para poder dar con los autores.
La Policía visualiza imágenes de cámaras de seguridad para poder dar con los autores.

Un tremendo susto se llevó una familia, esto luego que desconocidos detonaran fuertemente un explosivo en el exterior de su vivienda.

Agentes del área Antiextorsisones de la División de Investigación Criminal (Divincri) acudieron hasta el domicilio ubicado en la calle Inti Raymi Nº 1070, en el distrito de La Victoria, de propiedad de Amparo Chavarry Torres, de 62 años de edad.

En el inmueble, unos delincuentes arrojaron a las 4 y 30 de la mañana de ayer,  un artefacto que explotó ocasionando la rotura de los vidrios de sus ventanas.

La agraviada al escuchar el estruendo pidió apoyo del personal policial de la comisaría de La Victoria, quienes a su vez, llamaron a los especialistas Antiextorsiones, también avisaron a la fiscal Milagros Yancul, de la Fiscalía Mixta de La Victoria.

LEE AQUÍ: Asesinan a travesti ecuatoriano de 36 puñaladas

Las respectivas autoridades al llegar empezaron a recabar toda la información y evidencias para poder dar con él o los responsables que tratan de atemorizar a los integrantes de la familia.

También acudieron policías de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex), para determinar qué tipo de artefacto fue el que lanzaron.

Según las primeras diligencias preliminares, Chavarry Torres no es víctima de extorsión, todo se debería a una represalia, esto debido a que dos de sus hijos son servidores del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe).

LEE AQUÍ: Escolares de Cañaris reciben clases en condiciones muy precarias

VIDEO RECOMENDADO