Tras una gresca el presunto hampón trató de acabar con la vida de un individuo por un presunto ajuste de cuentas y empezó a disparar por todos lados al aire.
Tras una gresca el presunto hampón trató de acabar con la vida de un individuo por un presunto ajuste de cuentas y empezó a disparar por todos lados al aire.

La muerte por poco y se hace presente en un local del distrito de , pues una madre y su hija casi son asesinadas a balazos durante un trifulca.

VER MÁS: Lambayeque: Investigan a Mayor PNP tras denuncia de empleados del INPE

Según el acta policial, la noche del último domingo, cuando varias personas entre hombres y mujeres bebían licor y bailaban en el interior de un bar ubicado en la cuadra 6 de la avenida 9 de Octubre de la mencionada localidad, se suscitó una gresca entre vándalos, quienes salieron a la calle causando destrozos.


BALAS

En ese momento se registró una balacera, pues aseguran que el individuo identificado como Celso Silva Díaz, conocido con el alias de “La Mascara” pretendió matar por un presunto ajuste de cuentas a Julio Ricardo Pérez Villena (22).

Es por ello que “La Mascara” realizaba varios disparos al aire, es allí que uno de los proyectiles le impactó en el cuello a María Elizabeth Cabrera Pérez (38), dejándola gravemente herida.

Asimismo otra de las balas le cayó en el dedo índice de la mano derecha, a su menor hija de iniciales G.M.L.C., de 15 años de edad.

Rápidamente ambas fueron trasladadas por sus familiares y amigos, primero al hospital de Cayaltí, donde fueron atendidas por el médico de turno Carlos Novoa Pérez.

Luego Cabrera Pérez, por la gravedad de su lesión, la condujeron hasta el servicio de emergencia del Hospital Regional de Lambayeque, donde permanece internada hasta su recuperación.

Al lugar de los hechos se hicieron presentes los agentes de la comisaría de la zona, quienes al tener conocimiento del presunto autor, realizaron un operativo pero con resultados negativos, debido a que no encontraron por ningún lado al responsable que pudo acabar con la vida de estas indefensas mujeres.

También llegaron peritos de Criminalística quienes procedieron con el recojo de casquillos y huellas que les permita continuar con las respectivas diligencias.

TE PUEDE INTERESAR: