Menor de 15 años fue secuestrada y abusada sexualmente por tres hombres en hostal (VIDEO)
Menor de 15 años fue secuestrada y abusada sexualmente por tres hombres en hostal (VIDEO)

Una  de 15 años, quien había salido para reunirse con unas amigas, fue   por tres hombres que la llevaron hasta un hostal, ubicado en la calle Los Sauces, en el distrito de .  

"La han interceptado en un auto y una moto. Ella solo se acuerda de la moto que era color amarilla. Le pusieron el arma y la metieron rápido al carro. No tuvo reacción, son tres personas que la han subido a la habitación donde abusaron de ella durante una hora", contó la madre de la víctima a América Noticias.

Luego de la terrible acción, la menor pidió ayuda y la trasladaron a la comisaría de Salamanca. Su madre pide a las autoridades que encuentren a los responsables que abusaron de su hija y que se haga justicia.

"Que se investigue a fondo, que se haga justicia porque lo que le han hecho a mi hija es una salvajada. El médico legista me dio los resultados", expresó la progenitora.

Una mujer encargada el hostal negó que la menor haya ingresado al establecimiento, pero, según la madre de la víctima, la menor sí reconoce a la señora.

"Ella dice que no sabe nada. Mi hija le dice que 'sí señora, usted anotó en su cuaderno el nombre del chico'", informó la madre de la menor.

Las cámaras de seguridad del hostal estaban inoperativas al momento de que la menor fue trasladada a la fuerza. Sin embargo, cámaras de los vecinos habrían registrado el hecho y ayudarán con las investigaciones.