LIMA ,03 DE DICIEMBRE DEL 2021

SUJETO DE NOMBRE LUIS JARA ASESINA A BALAZOS A SU EX ESPOSA, A SUS DOS HIJOS Y HIERE A SU HIJA DE 20 AÑOS , PARA LUEGO QUITARSE LA VIDA EN BOCANEGRA , SECTOR POLÍGONO 5 EN EL DISTRITO DEL CALLAO.

FOTOS:GONZALO CÓRDOVA / GEC
LIMA ,03 DE DICIEMBRE DEL 2021 SUJETO DE NOMBRE LUIS JARA ASESINA A BALAZOS A SU EX ESPOSA, A SUS DOS HIJOS Y HIERE A SU HIJA DE 20 AÑOS , PARA LUEGO QUITARSE LA VIDA EN BOCANEGRA , SECTOR POLÍGONO 5 EN EL DISTRITO DEL CALLAO. FOTOS:GONZALO CÓRDOVA / GEC

Terror en el Callao. Un sujeto identificado como Luis Fernando Rossi Llontop (46) llegó en estado de ebriedad a la casa de su expareja y la asesinó a balazos, al igual que a dos de los cuatro hijos que tenía con ella para luego suicidarse. “Voy a acabar con toda la familia”, había amenazado días antes.

MIRA: Delincuentes vestidos de policías montaron falso operativo para detener camioneta de empresario y robarle lingotes de oro

En la manzana G1, sector 5, del asentamiento humano Bocanegra, muchas personas aún dormían hasta que escucharon gritos que salían del lote 29. Minutos después, se oyeron cinco disparos. Eran las 6:30 a. m.

Rossi había llegado al tercer piso de la vivienda donde compartió más de 20 años con Saby Caren Jara Oro (43). Discutieron y la baleó. También mató a Joe Arom (22) e hirió a Miriam Preciosa Rossi Jara (20), el segundo y la tercera de sus hijos.

MIRA: Fiscalía pidió 7 meses de prisión preventiva para extranjero que agredió a policía

Al ver el terrible acto, Liam, el menor de solo cinco años, quiso escapar hacia la calle, pero el padre lo alcanzó en la puerta del primer piso y le disparó en la cabeza.

Acto seguido, el también soldador subió al tercer piso y se mató. Al ver el terrible cuadro, unos vecinos llamaron a Jhoam, el primogénito, que momentos antes había ido a laborar. Miriam fue llevada al hospital Daniel A. Carrión. Sus parientes solicitaron ayuda, pues está grave.

Saby Jara vendía flores en el mercado El Olivar y se habría separado de Rossi, en 2019, por los maltratos que recibía. Desde entonces, el hombre intentó retomar la relación. “Una vez dijo que iba a acabar con toda la familia”, precisó el tío Óscar Velasco.

TAGS RELACIONADOS