Se trataría del segundo fallecido por huaicos en Lima. Foto: RPP Noticias
Se trataría del segundo fallecido por huaicos en Lima. Foto: RPP Noticias

Integrantes de los Bomberos Navales encontraron este jueves el cuerpo de un hombre que probablemente fue arrastrado por el huaico. Su cadáver terminó a la espalda de un inmueble de tres pisos ubicado a la entrada de la zona de Río Seco, en Cieneguilla.

“Es una persona de 50 a 60 años masculino. Lo hemos encontrado dentro de los escombros y por el olor sospechamos que pueda haber más de uno. Hemos llamado a la Policía. Estamos acordonando para que hagan las diligencias”, detalló el rescatista Carlos Hualpa, director de los Bomberos Navales, a RPP Noticias.

“Estamos a la espera de tener un grupo de brigadas del Ejército y bomberos porque tenemos la sospecha de poder encontrar una persona más”, añadió.

Dos personas desaparecidas

El alcalde de Cieneguilla, Emilio Chávez Huaringa, reportó más temprano la desaparición de dos personas tras la caída de un huaico en el distrito.

“Se tiene dos personas desaparecidas, uno en río Seco de más o menos 75 años de edad y una señora que intentó cruzar el río a la altura de San Francisco”, detalló a Latina.

Según el citado medio, el adulto mayor fue identificado como Alfredo Pérez Coronado. Se presume que él sería la víctima mortal hallada por los Bomberos Navales.