Sicarios asesinaron a policía en retiro en Comas. Foto: América Noticias
Sicarios asesinaron a policía en retiro en Comas. Foto: América Noticias

Carlos Alberto Loyola Alva, un policía en retiro, fue asesinado por sicarios cuando conversaba con un amigo en la puerta de su casa ubicada en el Jr. Santos Chocano, en Collique, en el distrito de Comas, esta madrugada.

De acuerdo a América Noticias, sujetos armados llegaron a bordo de una motolineal, de donde descendieron, desenfundaron sus armas y dispararon contra su víctima 12 veces.

Pese a que su familia intentó auxiliarlo, Carlos Alberto falleció en la puerta de su casa debido a que los proyectiles le impactaron en la cabeza y espalda.

Matan a balazos a policía en retiro
Matan a balazos a policía en retiro

Sus familiares señalaron a los agentes que Carlos -luego de dejar la institución policial- se dedicó a promover eventos musicales. Además, detallaron que desde hace semanas venía recibiendo amenazas y extorsiones

Según el matinal, el móvil del homicidio se trataría de asesinato por encargo debido a todos los datos que brindó la familia.

La Dirincri quedó a cargo de las investigaciones del asesinato del policía en retiro, quien deja dos niños en la orfandad.