'Gringo Karl' sobre Muñoz: "Lo eligieron por su capacidad y su trayectoria intachable" (VIDEO)
'Gringo Karl' sobre Muñoz: "Lo eligieron por su capacidad y su trayectoria intachable" (VIDEO)

El artista sudafricano Carl Enslin, conocido como el 'Gringo Karl', quien es comparado con Jorge Muñoz por su parecido físico, tuvo palabras de elogio hacia este último tras haber ganado, virtualmente, la alcaldía de Lima.

"Yo creo que lo eligieron por su capacidad y su trayectoria intachable", dijo el 'Gringo Karl' a Correo en una entrevista en la Plaza de Armas de Lima.

La razón del apoyo

En esa misma línea, indicó que decidió apoyar al candidato de Acción Popular por ser "en comparación con los otros postulantes, por lejos, la mejor opción". Esto debido a que, según el 'Gringo', investigó su historia y encontró que recibió premios por su buena gestión como alcalde de Miraflores.

Cómo se conocieron

El 'Gringo Karl' cuenta que conoció a Jorge Muñoz por los memes que publicaban en Facebook aludiendo el parecido físico entre ambos. Luego, narra "él (Muñoz) propuso comer chicharrón y yo me presenté solito".

No le pedirá 'chamba' a Muñoz

Si bien el ciudadano sudafricano apoyó en campaña al virtual alcalde de la comuna limeña, señaló que no le pedirá una 'chambita' en la municipalidad, pues dijo que 'chamba' no le falta. 

Pide formalizar a ambulantes

Carl Enslin indicó que lo primero que debe hacer el nuevo alcalde de Lima es "organizar y formalizar el tema de los ambulantes, darlos la oportunidad de trabajar", siempre y cuando sea "en lugares donde no obstruyan el tránsito.

TAGS RELACIONADOS