Cámara de seguridad registró todo lo ocurrido, en San Martín de Porres. (Foto referencial: Agencia Andina)
Cámara de seguridad registró todo lo ocurrido, en San Martín de Porres. (Foto referencial: Agencia Andina)

Una madre de familia de fingió estar muerta para salvarse de la que le propinó su expareja en un hospedaje, en el . La agraviada narró los minutos de terror y dolor que sufrió a manos de este sujeto, quien había decidido asesinarla porque lo dejó.

MIRA AQUÍ: Capturan a delincuente que robó a pasajera de taxi en plena transmisión en vivo en El Agustino

Jusmery Pérez (41) contó que todo inició cuando acordó encontrarse con su expareja, el venezolano José David Argüello (41), para la entrega de un dinero; sin embargo, decidieron tomar unas cervezas y luego ambos acudieron a un hospedaje en el mencionado distrito.

Pasaron los minutos y todo desencadenó en una fuerte agresión por parte del sujeto hacia Jusmery Pérez. Cámaras de seguridad del establecimiento grabaron como José Argüello atacó a la víctima.

“Me daba golpes, me decía que me iba a matar, que si no era para él no era para nadie y que no iba a aceptar que lo dejara. Me daba puñetazos, golpes con el teléfono, en el pecho también tengo heridas”, relató Jusmery a América Noticias.

MIRA AQUÍ: Se robaron hasta las cenizas de un fallecido: Sujetos ingresaron a vivienda y se llevaron todo (VIDEO)

La víctima agregó que al verse sin fuerzas, decidió fingir su muerte para que su agresor pare con la golpiza. “Me hice la muerta, tranqué la respiración, me levantó un brazo, me lo suelta y dice sí, ya la maté”, contó.

Tras esto, el involucrado intentó huir pero encontró la puerta cerrada, es así que amenazó al personal del hospedaje para que lo dejaran escapar. Según Jusmery, no es la primera vez que José Argüello la agrede; además, en su país tiene denuncias por agresión.

Se solicitó ayuda a la Policía Nacional del Perú para que encuentre al responsable que fue denunciado por tentativa de feminicidio. La madre de familia también pide ayuda psicológica.

Mujer finge estar muerta para salvarse de ataque
Mujer finge estar muerta para salvarse de ataque https://www.americatv.com.pe/
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Extranjero que atacó a policía será trasladado a carceleta del INPE

Extranjero que atacó a policía será trasladado a carceleta del INPE
Extranjero que atacó a policía será trasladado a carceleta del INPE https://www.americatv.com.pe/