Familia humilde necesita juntar 3 mil soles
Familia humilde necesita juntar 3 mil soles

Jaime Luis Celis Chávez pidió ayuda para recolectar 3 mil soles que le permita reparar la prótesis ocular que usa su hijo de ocho años, diagnosticado desde los dos años con retinoblastoma, un tipo de cáncer ocular que afecta a dos de cada mil niños.

Debido a la severidad de la neoplasia, los médicos del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) tuvieron que extirparle el ojo izquierdo e indicarle la colocación de una prótesis ocular que cada año debe ser reparada.

Desde que empezó la pandemia, lo padres del pequeño no han podido conseguir un empleo formal para darle a su hijo la calidad de vida que necesita. Por ahora, ellos venden queques.

“Mi hijo necesita una prótesis ocular que todos los años tiene que cambiarlo. Yo, ahora, no cuento con trabajo fijo estable. Soy de condición muy humilde, vivimos en un cerrito en San Juan de Luirigancho. Por favor, que Dios toque sus corazones y nos ayuden”, expresó el padre de familia.

Para ayudar económicamente, las personas pueden depositar montos voluntarios a la cuenta BCP 19198470505055, a nombre de Luis Celis, o comunicarse al número 992 670 780.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: detalles sobre el nuevo horario de toque de queda para fiestas de fin de año