Desayunos (Foto: Difusión)
Desayunos (Foto: Difusión)

El Programa Nacional de Alimentación Escolar del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) inició la primera convocatoria para atender el servicio alimentario en la modalidad raciones en el marco del Proceso de Compras Electrónico 2020.

Qali Warma brinda el servicio alimentario escolar en dos modalidades: productos y raciones. La primera consiste en una canasta de alimentos no perecibles y la segunda en un bebible y producto de panificación, galletería o snack saludable.

Con esta primera convocatoria para la modalidad raciones, se garantiza el servicio alimentario en 3 mil 924 colegios públicos en Amazonas, Áncash, Huánuco, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima Metropolitana y Callao, Loreto, Moquegua, Puno, San Martín, Tumbes y Ucayali.

Los postores, inscritos en el Registro de Participantes de Compras de Qali Warma, en el portal web del Proceso de Compras Electrónico 2020 , podrán presentar sus propuestas técnicas y económicas los días 22, 23 y 24 enero, las mismas que serán evaluadas y calificadas el 3 de febrero.