C02-300 Mil
C02-300 Mil

Un sujeto de 21 años, identificado como Harold Christian Rodríguez Reynaldo, fue intervenido por la Policía Nacional en San Borja por llevar en una mochila un total de más de 300 mil soles que no pudo justificar su origen.

Latina detalló que el sujeto se encontraba en el interior de una camioneta de alta gama estacionada en la cuadra uno de la calle Morelli, en los exteriores de una agencia bancaria.

Cuando fue intervenido por los agentes del Escuadrón de Emergencia de la Policía, Rodríguez Reynaldo no supo explicar el motivo de su permanencia en dicho lugar. En una búsqueda en el interior del vehículo se halló la mochila con gran cantidad de dinero.

El general PNP Manuel Lozada Morales, jefe de la Región Policial de Lima, indicó que se le incautaron al joven 46 mil dólares, 26,500 euros y 15 mil soles, lo que, en total, suman más de 300 mil soles.

Además, contó que el detenido dio varias versiones de cómo llegó el dinero a su poder, ya que dijo en un inicio que era estudiante, luego señaló que era agente de seguridad y, finalmente, indicó que se dedicaba al cambio de dólares.

En ese contexto, el sujeto aseguró que el dinero se lo entregaron sus familiares para depositarlo. La Policía lo trasladó a la Depincri de San Borja para ser investigado por un presunto caso de lavado de activos.

Nueva Ley de Teletrabajo: ¿quién deberá asumir los costos de luz e internet?
El Congreso de la República aprobó por insistencia la nueva Ley de Teletrabajo. Uno de los cambios más importantes es si la empresa asume o no el costo de los servicios como luz e internet. Conoce todos los detalles en este video.