C04-asalto Smp
C04-asalto Smp

Cámaras de seguridad captaron el violento asalto a una mujer que llegaba a su casa cerca de la medianoche. Ella transitaba por la calle Turín, en el distrito de San Martín de Porres, cuando dos sujetos bajaron de una mototaxi y la amenazaron para que entregue sus pertenencias.

MIRA: Balacera frente a Plaza Norte, cerca de vacunatorio (VIDEO)

“La moto apareció de la nada. Pensé que iba a dejar pasajeros, pero en la esquina del parque se dan media vuelta y regresan. No sentí cuando paró la moto. Bajo uno, me tapó la boca y bajo el otro y metió de frente la mano a donde estaba mi celular, que tenía dinero”, detalló la víctima -quien prefirió mantener en reserva su identidad- a América Noticias.

“Traté de evitar el robo y quise ver sus caras, pero ahí es donde me pisan y me meten puñete. Ahí todavía no soltaba el celular, pero tuve que hacerlo porque me estaban asfixiando. Cuando se fueron recién pude gritar”, añadió.

MIRA: Esta es la escalofriante confesión del asesino del taxista: “quemé sus restos”

En las imágenes difundidas por el matinal se observa como la víctima camina tranquilamente cuando una mototaxi se estaciona y dos sujetos descienden de ella. Los malhechores la detienen y comienzan a buscar entre sus pertenencias.

La mujer trata de evitar el asalto y forcejea con los maleantes, quienes la golpean en varias ocasiones. Tras varios segundos, la víctima suelta sus pertenencias y los sujetos huyen del lugar. Sus gritos alertaron a sus vecinos del hecho. Ella quedó tendida en el piso hasta que fue auxiliada.

VIDEO RECOMENDADO

Tercera dosis: ¿Qué se sabe sobre este nuevo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19?
El Minsa prepara un protocolo para la aplicación de una tercera dosis con un comité de expertos. Esta nueva inmunización contra el COVID-19 a médicos, enfermeros y técnicos se concretaría en la última semana de octubre.