Surco: Choque de bus del Corredor Rojo y ómnibus en Av. Javier Prado deja cuatro heridos (VIDEO)
Surco: Choque de bus del Corredor Rojo y ómnibus en Av. Javier Prado deja cuatro heridos (VIDEO)

Cuatro heridos fue el resultado del fuerte impacto entre el bus del Corredor Rojo y el ómnibus del CTI en la cuadra 42 de la avenida Javier Prado Este, exactamente, frente al Jockey Plaza en

El terrible accidente habría ocurrido -la mañana de este jueves- debido a que, el chofer del vehículo del CTI perdió el control cuando un camión se le atravesó y terminó empotrándose contra el bus de la municipalidad de Lima. Además, embistió a un motociclista quien quedó tendido en la vía.

"Hemos estado en marcha y el bus (del Corredor Rojo) ha venido con todo y se ha empotrado por atrás. Los pasajeros dicen que un camión lo ha cerrado", manifestó el chofer de la unidad de transporte público CTI a 'América Noticias'.

La mayoría de las personas que resultaron con golpes en el cuerpo se sentaron en la acera a la espera del personal de salud. Los miembros del Cuerpo General de los Bomberos atendieron a los heridos.

El bus del Corredor Rojo quedó con la puerta y las lunas sin los vidrios a consecuencia del fuerte choque. El accidente ocasionó gran congestión vehicular en la vía.