​Tránsito vehicular sin problemas pese a cierre de calles por maratón (VIDEO)
​Tránsito vehicular sin problemas pese a cierre de calles por maratón (VIDEO)

La , que recorre seis distritos de Lima y en la que participan cerca de 15 mil atletas, ha implicado el cierre de diferentes calles se la capital sin que represente mayor obstáculo entre los conductores.

En el cruce del jirón General Vidal y Paseo de la República, en , un policía de tránsito se encargó de desviar la ruta de los vehículos, sin inconvenientes.

"Felizmente todo está tranquilo. Solo algunos conductores que insisten en ingresar pero finalmente entienden nuestra labor", dijo un efectivo de Tránsito.

Similar situación se vivió en el cruce de las avenidas San Borja Sur y Aviación, en , dónde se generó congestión vehicular por ser parte de la ruta de la maratón, pero una vez que pasaron por ahí los deportistas se aperturaron nuevamente dichas vías para los conductores.

La décima edición del Maratón Movistar Lima 42k concluye en lo que fue el punto de partida, el cruce del las avenidas Canaval y Moreyra y República de Panamá en San Isidro, que permanecerá cerrada hasta las 14:00 horas de este domingo 20 de mayo.

TAGS RELACIONADOS