Tres vecinos de la zona redujeron al sujeto. (Capturas: Latina)
Tres vecinos de la zona redujeron al sujeto. (Capturas: Latina)

La urbanización Jardines de Chillón, en el distrito de Puente Piedra, fue testigo de una hecho lamentable. Un sujeto, identificado como Ricardo Félix Rodríguez Garcés de 24 años, golpeaba a su pareja en plena vía pública.

El agresor la arrastró por algunos metros y la pateó, según muestran imágenes de las cámaras de seguridad del lugar que fueron compartidas por Latina.

Sin embargo, tres vecinos de la zona llegaron para evitar que la agresión sea mayor y lograron reducir a Rodríguez Chillón, luego de que este agarrara un palo e intentase golpearlos.

MIRA: Venezolano fallece tras ser arrastrado y atropellado por combi en Ate

Agentes de la Policía trasladaron al joven de 24 años a la comisaría La Ensenada, lugar en el que se iniciará la investigación contra él por el presunto delito de violencia familiar.

La agredida pareja sentimental de Rodríguez pasó por el médico legista, y pese a la contundente agresión que se observa en imágenes, presenta lesiones leves.

Vecinos del lugar temen represalias por parte del detenido, quien tiene familia en Tacna. Asimismo, revelaron que las peleas son constantes en la pareja que lleva tan solo cerca de 3 meses de relación.

Vecinos de Puente Piedra evitan agresión (Latina)
Vecinos de Puente Piedra evitan agresión (Latina)

TAGS RELACIONADOS