Un hombre murió arrollado luego de despistarse en su motocicleta cuando circulaba por la carretera Piura-Sullana, mientras que otro falleció luego de volcarse a la altura del cementerio Jardines Celestiales, en Veintiséis de Octubre.
El primer accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la noche del último martes, cuando una persona circulaba en su motocicleta de placa de rodaje N° 0753-BS con dirección a la provincia de Sullana, altura del kilómetro 1005.
PUEDE VER: Piura: Capturan a tres personas con droga dentro de una vivienda en el A.H Pachitea
La víctima fue identificada como Luis Alberto Zúñiga Castillo, de 58 años, quien, según testigos, perdió el equilibrio de la motocicleta al evitar esquivar un perro que se cruzó en la carretera, lo que provocó el despiste y que caiga al pavimento, sin embargo, una camioneta que venía tras de él terminó arrollándolo, y fuera de brindarle auxilio, el conductor del vehículo mayor huyó de la zona.
Fueron los transeúntes los que se percataron del hecho dando aviso a los efectivos de la comisaría de Veintiséis de Octubre que llegaron al lugar del accidente para su intervención inmediata.
Horas antes, Julio Pangalima Flores (38 años) falleció al volcarse en su motocicleta de placa N° B0-0955, cuando estaba cerca del cementerio Jardines Celestiales. Los fuertes golpes provocaron su rápida muerte. La policía investiga las causas del fatal accidente.