El director del IPO, doctor Hernán García Cabrera, destacó que durante la pandemia nunca se ha dejado de atender a la población piurana.
El director del IPO, doctor Hernán García Cabrera, destacó que durante la pandemia nunca se ha dejado de atender a la población piurana.

Según los especialistas del Instituto Peruano de Oftalmología de la, en lo que va del año 2021, han realizado 456 operaciones de alta complejidad y han atendido 9,248 consultas oculares y 5 trasplantes de córnea.

Asimismo, apoyan el desembalse quirúrgico ocular en la macroregión norte del país, beneficiando a cerca de trescientos pacientes en lista de espera por una cirugía oftalmológica para extracción de cataratas, con inserción de lente intraocular, extirpación de material del cristalino, así como inyección intravitreo.

Al respecto, el director del IPO, doctor Hernán García Cabrera, destacó que durante la pandemia nunca se ha dejado de atender a la población piurana.

VIDEO RECOMENDADO

Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV)

Piura: delincuentes asaltan tienda y se llevan 7 mil soles más un celular
Las cámaras de seguridad de una tienda en Sullana, Piura, grabaron el momento cuando dos delincuentes cometieron un asalto. Según el dueño del negocio, estos hampones se llevaron más de 7 mil soles. La policía ya inició las investigaciones. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad?ref=ibsec

TAGS RELACIONADOS