Cofopri visitará a las familias de cuatro distritos que una primera etapa no logró su empadronamiento para la obtención del título de propiedad
Cofopri visitará a las familias de cuatro distritos que una primera etapa no logró su empadronamiento para la obtención del título de propiedad

Con el objetivo de dar la oportunidad de terminar el para la obtención del título de propiedad de sus viviendas a aquellas familias que en una primera etapa no pudieron hacerlo, el visitará hasta el 25 de junio un total de 1606 viviendas de AA. HH y centros poblados de los distritos de Tambogrande, La Unión, Cura Mori y El Tallán de la provincia de Piura.

PUEDE VER: Piura: Catastro identifica 13,359 viviendas inhabitables y colapsadas

De la cifra mencionada, 1078 lotes de vivienda están ubicados en el distrito de La Unión, 28 en Tambogrande, 300 en El Tallán y 200 en Cura Mori.

La visita se realizará en el marco de una jornada especial dirigida a las familias que no pudieron presentar los documentos requeridos para demostrar la titularidad del lote donde viven o que por algún motivo no estuvieron presentes cuando el personal de Cofopri llegó a sus viviendas para ser empadronados.

VER MÁS: Piura: 256 familias de Malingas con título de propiedad

Las brigadas de esta entidad, contando con los protocolos de bioseguridad para prevenir el COVID-19, seguirán recorriendo las viviendas que han sido previamente notificadas para tal fin y que se encuentran en los pueblos donde esta entidad ya inició actividades de formalización predial urbana.