Con el objetivo de mejorar los procesos de medición y garantizar una correcta facturación en función a su consumo real de agua potable.
Con el objetivo de mejorar los procesos de medición y garantizar una correcta facturación en función a su consumo real de agua potable.

La EPS Grau informó que, con la finalidad de sincerar la facturación y optimizar los procesos de recaudación de la empresa, se ha efectuado la instalación de para beneficio de usuarios domésticos ubicados en el sector El Tambo (distrito de Amotape).

PUEDE VER: Detectan conexiones clandestinas de agua potable en Veintiséis de Octubre

Estas acciones, realizadas por la EPS Grau - Zonal Paita y la Coordinación Comercial de la mencionada zonal, se llevaron a cabo en coordinación directa con los mismos usuarios beneficiarios; con el objetivo de mejorar los procesos de medición y garantizar una correcta facturación en función a su consumo real de agua potable.

Según explicó la empresa, para la instalación de los aparatos de medición –de media pulgada de diámetro–, la entidad prestadora se hizo cargo de la mano de obra y la colocación de materiales adicionales, tales como cajas de agua, tapas y otros accesorios necesarios para el adecuado funcionamiento de los medidores.

VER MÁS: Piura: Restricción de agua continuará en los próximos días

“Su instalación beneficia a los mismos usuarios, pues permite que cancelen según su consumo real, evitándose una ‘sobre facturación’; asimismo, incide positivamente en la mejora de la facturación y recaudación de la EPS Grau”, recalcaron los voceros de la Zonal Paita.