Mientras disfrutaban sus días en la playa, un menor de edad y un joven murieron ahogados. Otro fue hallado muerto en La Unión, al igual que una mujer en Paita.
Mientras disfrutaban sus días en la playa, un menor de edad y un joven murieron ahogados. Otro fue hallado muerto en La Unión, al igual que una mujer en Paita.

Un menor de edad y un joven de 18 años murieron ahogados en la playa San Pedro, en la provincia de . La familia llegó desde el distrito de Cura Mori y Catacaos para pasar un momento de distracción, sin presagiar que terminaría en tragedia. Por otro lado, en La Unión, un hombre fue hallado muerto y en Paita una mujer se encontraba flotando en un canal.

VER MÁS: Malecón turístico de Piura y Castilla se ejecutará con recursos del plan “Con Punche Perú”

Ahogados

Según se conoció, tres menores entre 11, 12 y 14 años se metieron a bañar a la playa cuando fueron arrastrados por una ola. Uno de los menores fue rescatado por su hermano Ronadl C.Ch (18), quien le lanzó una boya de pesca y avanzó a auxiliarlo, pero él no corrió con la misma suerte y se perdió entre las aguas. El joven de 14 años Edwin C. Ch. que fue rescatado fue llevado al centro de salud de Sechura.

Asimismo, el menor A.E.G y Ronald C. Ch., hasta el cierre de la edición, no habían sido rescatados.

Hallan cuerpo

De otro lado, un sexagenario fue hallado muerto en el canal Biaggio Arbulú en la jurisdicción del distrito de Rinconada Llicuar, en el Bajo Piura. Según los familiares de José Leonidas Anastacio Zapata (67), salió a tomar chicha de jora a la zona conocida como Las Tallaneras, desde entonces desapareció. Ya pasada la medianoche fueron comunicados del hallazgo de un cuerpo de una persona siendo identificado como Anastacio Zapata. Personal de Serenazgo de La Unión dio aviso del hallazgo que yacía sobre el canal, desconociendo las causas del hecho.

PUEDE LEER: Piura: Un muerto y dos heridos al volcarse una camioneta

Flotando

Por otro lado, en el canal norte del distrito de Tamarindo, en Paita, una mujer fue hallada flotando en el agua. Según testigos, la mujer habría resbalado golpeándose la cabeza tras el fuerte impacto con el muro de cemento siendo arrastrada por la corriente. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Paita. La Policía investiga el hecho.