El director José Crisanto informó que en dicha obra se invierte más de 11 millones de soles
El director José Crisanto informó que en dicha obra se invierte más de 11 millones de soles

Docentes y padres de familia del Colegio Técnico de Aplicación Las Malvinas, en el distrito de La Arena vienen para exigir el reinicio de los trabajos en dicho centro educativo, el mismo que .

PUEDE VER: Piura: Padres de familia protestan para exigir la reconstrucción del colegio

El director de la institución educativa José Crisanto Castillo precisó que este colegio alberga más de 1,000 estudiantes en los niveles de primaria y secundaria y son los más perjudicados ya que siguen recibiendo clases virtuales.

“Este colegio lo tiene a cargo la reconstrucción con cambios, con una inversión de más de11 millones de soles, se inició en abril y se paraliza en el mes de octubre, ahí cuando se debió entregar la obra, pero solo presenta un avance del 5%. Desconocemos por qué está paralizado, la empresa solo dice que están haciendo un estudio de suelos y no saben quién lo va hacer. Nos engañan”, dijo Crisanto.

LEER MÁS: Piura: Docentes se oponen al 100% de aforo en las instituciones educativas

El director pidió la atención de las autoridades, de lo contrario seguirán protestando hasta tener una respuesta que permita el reinicio de los trabajos en este centro educativo para el retorno a las clases presenciales de los más de 1,000 alumnos.