Los delincuentes llegaron en motocicletas y totalmente armados  ingresaron a ambos niveles del establecimiento y les quitaron todo lo que tenían en su poder.
Los delincuentes llegaron en motocicletas y totalmente armados ingresaron a ambos niveles del establecimiento y les quitaron todo lo que tenían en su poder.

Más de 30 comensales fueron asaltados por seis delincuentes que llegaron en motocicletas hasta el local DJavis, ubicado en la avenida César Vallejo, en la urbanización San José, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en . El hecho se reportó a las 10:30 p.m. del jueves.

VER MÁS: Atacan a balazos a un hombre y una mujer en Sullana

Asalto

Testigos precisaron que los hampones, quienes llegaron con los rostros cubiertos, sacaron sus armas para ingresar al primer piso del local y, tras amedrentar a la gente, les quitaron sus teléfonos, billeteras, tarjetas de crédito y joyas, mientras que los comensales se tiraron al piso. Luego, dos de los ladrones subieron al segundo nivel donde también asaltaron a la gente que gritaba para no ser atacados por los delincuentes ya que eran amenazados con las armas de fuego.

“Yo recién me sentaba en el segundo piso e iba a pedir la carta para pedir la comida cuando mi acompañante ve correr a cuatro sujetos, dos de ellos se cayeron, pero se levantaron rápido, estaban armados. Ingresaron al local y con groserías les pedían sus teléfonos, billeteras y más cosas”, dijo una de las agraviadas.

PUEDE LEER: Sullana: Ladrón se mete a casa y se roba S/2 mil, laptop, celular y bicicleta

Asimismo, precisó que ella y otras tres personas más corrieron a la cocina para esconderse, pero esta no tenía puerta por lo que solo atinaron a tirarse al piso, mientras los sujetos les quitaban sus pertenencias.

“Yo escuchaba que una señora gritaba a una persona, entrega todo, entrega todo, al parecer, se resistía al robo. El local estaba lleno”, dijo la víctima.

El robo ascendería los 50 mil soles ya que se llevaron equipos celulares y otras pertenencias de valor de los más de 30 comensales que estaban en el lugar.

Hasta el lugar llegaron los agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura para iniciar las investigaciones correspondientes. Además, divisarían las cámaras de seguridad para lograr identificar a los asaltantes.

LE PUEDE INTERESAR