Los testigos refieren que fueron tres los delincuentes que ingresaron al local para hurtar los equipos celulares.
Los testigos refieren que fueron tres los delincuentes que ingresaron al local para hurtar los equipos celulares.

Unos hampones ingresaron a una tienda de venta de equipos celulares ubicada en la avenida Sánchez Cerro con calle Roma, en , para sustraer equipos celulares. La mercadería estaría valorizada en más de 100 mil soles. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer domingo 23 de julio.

Testigos refieren que fueron tres sujetos los que llegaron al local de venta de equipos celulares de Claro en un automóvil. Los delincuentes con ayuda del vehículo jalaron el portón enrollable y lo abrieron, logrando ingresar, para luego vaciar de las vitrinas los equipos celulares de diferentes marcas.

TAMBIÉN PUEDE LEER: La región Piura se quedaría sin agua por las sequías que se presentarían en los próximos años

El hecho fue denunciado por los trabajadores del local que llegaron abrir la tienda la mañana de ayer domingo, cuando se percataron que el portón estaba abierto y al ingresar no encontraron los celulares, dando a conocer al encargado del hurto de los equipos.

Según la denuncia, el robo ascendería los 100 mil soles, ya que los equipos son de marcas reconocidas y de alta gama, por lo que el monto de lo sustraído es muy alto, dijo uno de los trabajadores.

Cabe precisar que el hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada de ayer domingo. Tras denunciar el hecho, personal de la Unidad Especializada Oficri y robos llegaron a la tienda para iniciar las investigaciones.

Actualmente revisan las imágenes de las cámaras de seguridad para lograr identificar a los ladrones, que huyeron en el mismo auto con el que jalaron el portón. Se conoció que la tienda recientemente ha sido inaugurada.

Al parecer, los ladrones aprovecharon la madrugada, ya que no había personal de seguridad en la tienda, lo que les facilitó abrir el portón e ingresar.

Cabe señalar que varios negocios en pleno centro de la ciudad han sido víctimas de la delincuencia, por lo que piden mayor presencia policial en las calles para evitar más actos delictivos.

TAGS RELACIONADOS