Tras el fuerte impacto, el timón de la motocicleta terminó a unos metros del cuerpo. El padre de familia murió al instante.
Tras el fuerte impacto, el timón de la motocicleta terminó a unos metros del cuerpo. El padre de familia murió al instante.

Un hombre terminó a un lado de la carretera en la avenida Raúl Mata La Cruz – ex Chulucanas, en el luego de despistarse en su motocicleta en horas de la madrugada del martes.

La víctima identificada como Félix Edén Oviedo Román (40) murió instantáneamente luego de chocar contra un poste de alumbrado público y, tras el fuerte impacto, terminó con golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo que le provocó su muerte.

Oviedo Román, al parecer, regresaba a su vivienda cuando se despistó en su motocicleta de placa 8343-JP, frente al fundo Vite hacia el A.H Los Algarrobos. La motocicleta resultó destrozada en la parte delantera e incluso el timón terminó a unos metros producto del fuerte impacto contra la estructura de concreto.

LEE TAMBIÉN || Ocho personas mueren en accidente de tránsito en la carretera Sullana-Paita

Pese a que los peatones y vecinos de la zona intentaron auxiliarlo, el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que esperaron la llegada de los efectivos policiales.

Según la policía de la comisaría de Los Algarrobos, el vehículo menor se encontraba a 10 metros de distancia del cuerpo y las primeras indagaciones es que la víctima se habría despistado chocando con el poste de concreto.

Asimismo, se apersonó el representante del Ministerio Público, fiscal Marvin Chávez Huertas de la Fiscalía Provincial de Piura, para el levantamiento del cuerpo y posterior traslado a la Morgue Central de Piura para las diligencias correspondientes. Félix Edén, quien es natural del distrito de Bellavista, provincia de Sullana, deja a tres hijos, una niña menor de edad, en la orfandad. Familiares y amigos lamentan lo sucedido.

TAGS RELACIONADOS