Hoy juró como autoridad edil y pidió a sus regidores trabajar de la mano por el bien de la ciudadanía
Hoy juró como autoridad edil y pidió a sus regidores trabajar de la mano por el bien de la ciudadanía

Hoy domingo primero de enero de 2023, , juró como alcalde de la provincia de Sullana para el periodo 2023-2026. Junto a él, sus regidores también fueron juramentados.

PUEDE VER: Gabriel Madrid juramentará como alcalde en el frontis de la municipalidad de Piura

Durante su discurso, Marlem señaló que hará frente a los actos de corrupción de detectarse durante su gestión. Además, hará seguimiento de todas las obras que deja paralizadas y estancadas la gestión saliente de Power Saldaña,

“Trabajaremos en equipo. En esta tarea no estaré solo dado que me acompaña un equipo de regidores y un competente equipo técnico profesional para trabajar y lograr los objetivos al 2026, lo cual es fundamental actuar con transparencia y de la mano con la ciudadanía”, precisó Mogollón.

VER MÁS: Piura: Walther Guerrero juró como alcalde de Castilla a las 12:30 de la madrugada

Asimismo, dijo que trabajará en base a una gestión compartida con las organizaciones sociales, de la gente de campo, instituciones públicas privadas y con las mujeres y hombres de Sullana.

“Atenderemos los principales problemas como la inseguridad ciudadana, falta de limpieza pública, carencia de agua y desagüe en importantes sectores poblacionales”, insistió la autoridad edil.