Oscar Pintado salió junto a su enamorada y un amigo. Tras 19 horas de intensa búsqueda, el equipo de salvataje halla el cuerpo del joven atrapado en el fondo del río
Oscar Pintado salió junto a su enamorada y un amigo. Tras 19 horas de intensa búsqueda, el equipo de salvataje halla el cuerpo del joven atrapado en el fondo del río

Una nueva tragedia. Un joven empresario salió a pasear a su mascota en compañía de su enamorada y un amigo y terminó ahogado en las aguas de la represa .

Eran las 11 de la mañana del domingo 28 de noviembre, cuando Oscar Wilfredo Pintado Guerrero (28) decidió salir desde su casa junto a su enamorada y un amigo a pasear a su perrita de raza rottweiler, pero cerca de la 1:30 decidió darse un chapuzón en la represa Los Ejidos, cerca de las compuertas, pero algo inesperado pasó y terminó hundiéndose.

Pese a que sus acompañantes pidieron a gritos auxilio, nada pudieron hacer y ante la triste mirada no volvieron a ver el cuerpo del joven empresario.

“Ha estado nadando, ya estaba de regreso donde estaban sus amigos, pero no sé qué más pasó, sus amigos no pudieron hacer nada, no había ninguna otra persona por el lugar para que lo ayudara”, dijo Paul Cruz Guerrero, primo hermano de Oscar.

Según cuenta, tras su desaparición, personal de salvataje de la Policía llegó al lugar e inició su búsqueda, luego de 19 horas, ayer lunes fue encontrado el cuerpo del joven empresario y dueño de Mega Burguer.

Oscar Pintado era hijo único, hace unos años perdió a su madre y decidió vivir junto a sus tíos en la urbanización El Trébol, en Piura.

“Era como mi hermano, nos deja un gran dolor en la familia. Lo vamos a extrañar”, dijo Cruz Guerrero.