Hampones ingresaron, en horas de la madrugada, a un salón de belleza, ubicada en el centro de Sullana, y se llevaron productos de belleza, un televisor y artículos de peluquería, valorizados en más de 10 000 soles.
Según el propietario del local de belleza unisex “Greñas”, los delincuentes habrían llegado en horas de la madrugada hasta este local y luego de palanquear el portón lograron ingresar para sustraer productos de belleza como esmaltes, perfumes y otros. El local no tenía vigilancia privada.
Además, los ladrones también se llevaron un televisor LED y artículos de peluquería, como son planchas de peinar, alisado, lámpara de uñas, tijeras, máquinas, dos maletas de maquillaje y hasta peines. Todo estaría valorizado en más de 10 000 soles.
LE PUEDE INTERESAR: Piura: Coordinan acciones para acelerar proyecto de revestimiento del canal en el Valle del Chira
El dueño del local fue alertado del hurto, quien se dirigió rápidamente hasta su local, y al llegar se percató del hurto de sus herramientas de trabajo. Se conoció que en local ya se encontraba el personal de Serenazgo de Sullana, al parecer, los delincuentes huyeron dejando el portón abierto lo que alertó a los serenos.
Ante lo sucedido, el dueño de la peluquería realizó la denuncia en la dependencia policial quien deberá iniciar las investigaciones correspondientes para dar con los hampones.
Asimismo, piden revisar las imágenes de las cámaras de seguridad que están ubicadas en el exterior de los diversos locales para identificar a los rateros.
Tras el hurto de sus herramientas de trabajo, el dueño del local dijo que la provincia de Sullana ya es tierra de nadie, debido a que los asaltos ocurren hasta en pleno día, por lo que ya no creen en la policía.
Ya la autoridad edil y regidores de la provincia de Sullana han solicitado al Gobierno Central la declaratoria en estado de emergencia por los constantes actos delictivos, entre ellos, sicariato, asaltos a mano armada y extorsiones.