La obra tiene una inversión de S/ 2,518,396 y contempla la reestructuración de la Av. Corpac, estacionamiento, luminarias, áreas verdes, implementación de una alameda central, entre otros trabajos
La obra tiene una inversión de S/ 2,518,396 y contempla la reestructuración de la Av. Corpac, estacionamiento, luminarias, áreas verdes, implementación de una alameda central, entre otros trabajos

El ingreso al tendrá un ‘nuevo rostro’ con la esperada obra de mejoramiento de la avenida Corpac. Esta importante obra se hará realidad para beneficio de las familias de este sector y los turistas que a diario llegan a nuestra región.

PUEDE VER: Ampliación del aeropuerto afectaría a unas 700 familias del sector Calixto Balarezo

El alcalde Walther Guerrero en compañía de regidores, funcionarios y vecinos de la zona, participaron de la colocación de la primera piedra que dará inicio a los trabajos a cargo de la empresa Constructora FISA y que tienen un plazo de ejecución de 90 días calendario.

“Tenemos dos intervenciones en esta zona, la obra de mejoramiento de la avenida Corpac y la actividad de prevención de la cuenca ciega que abarca distintos sectores como Talarita, Jorge Chávez, Corpac, Callao, entre otros. Vamos a cambiarle el rostro a esta avenida que es el ingreso a la región Piura”, señaló el burgomaestre.

La obra que tiene una inversión de 2,518,396 soles, contempla la reestructuración de la avenida Corpac, estacionamiento, luminarias, áreas verdes, implementación de una alameda central, murales decorativos, pintado de pérgolas existentes, señalización, entre otros trabajos.

VER MÁS: Vecinos exigen reubicar el aeropuerto de Piura

Durante su mensaje, el alcalde anunció que en los próximos días se firmará el contrato para iniciar el bacheo de las principales avenidas de la ciudad.

El presidente de la Juveco del A.H. Talarita, Iván Garabito Yarlequé y los vecinos del sector agradecieron las gestiones del alcalde Walther Guerrero quien hace realidad esta anhelada obra que mejorará el ingreso al aeropuerto.