Dos de los sobrevivientes agradecen por una nueva oportunidad de vida. La enfermera dijo que iba dormida y despertó cuando ya todo era llanto. El cinturón de seguridad la salvó.
Dos de los sobrevivientes agradecen por una nueva oportunidad de vida. La enfermera dijo que iba dormida y despertó cuando ya todo era llanto. El cinturón de seguridad la salvó.

Ayer despidieron al resto de personas que murieron en el accidente registrado el último lunes en la carretera Sullana–Paita, donde fallecieron 8 personas. Fue una multitudinaria despedida para el director de la I.E Néstor Martos, de Pueblo Nuevo de Colán, Porfirio Remigio, de Ana Zapata Bruno y su hijo Luis A. Ojeda Zapata y del joven Helthon Álvarez Cueva, quienes fueron sepultados en diferentes cementerios en la provincia de Paita.

Gran tristeza y dolor se vivió durante el último adiós a las víctimas del fatal accidente. Familiares, alumnos y amigos acompañaron el féretro del director hasta el cementerio de Pueblo Nuevo de Colán, donde descansarán sus restos.  Mientras que Ana María Zapata Bruno y su hijo Luis Alberto Ojeda Zapata fueron llevados hasta el camposanto Fray Agustín María Godoy, donde fueron sepultados entre llanto y dolor de sus familiares y amigos. Asimismo, Helthon Álvarez también fue despedido entre aplausos por sus compañeros de transportes.

PUEDE VER: Piura: Intervienen a malos ciudadanos que arrojaban desmonte en la vía pública

De otro lado, la enfermera Priscila Ramírez, señaló que gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad, logró sobrevivir al fatal accidente, siendo una de los cuatro sobrevivientes.

Agrega que ella despertó al escuchar los gritos de la gente y las sirenas de los patrulleros, serenos y bomberos.

“He despertado lentamente, despacio, he ido abriendo mis ojos poco a poco y al abrir los ojos completamente vi todo, la gente ensangrentada, llorando, quejándose de dolor. Solo terminé con raspones en mis brazos. El cinturón me salvó, me protegió”, contó a sus familiares y agradeciendo esta nueva oportunidad de vida que tiene.

El que también corrió la misma suerte fue Carlos Mogollón Macalupú, quien viajaba casi en la parte posterior de la combi y solo terminó con unos raspones en sus brazos.

TAGS RELACIONADOS