El médico de turno certificó que la muerte del joven fue por un golpe en la cabeza y hemorragia interna.
El médico de turno certificó que la muerte del joven fue por un golpe en la cabeza y hemorragia interna.

Un joven obrero de 21 años de edad murió aplastado por una pared, cuando realizaba labores de tendido de fibra óptica, cerca de la carretera  Panamericana Norte hacia El Alto, en la provincia de Talara, . El hecho ocurrió en horas de la tarde del último sábado.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Piura: Incautan 77 paquetes de clorhidrato de cocaína en el puerto de Paita

La víctima fue identificada como Anthony Sajamy Guerra, quien se encontraba instalando fibra óptica con su hermano y otros trabajadores, cuando de repente la pared de ladrillo cayó sobre su cuerpo, pese a que intentaron auxiliarlo, el hombre no resistió y falleció al instante.

El médico de turno, Douglas Dary, diagnosticó traumatismo encéfalo craneano y hemorragia interna, declarando su deceso. Hasta el lugar se hizo presente el fiscal de turno, Alexander Escobar, quien dispuso el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue para las indagaciones de acuerdo a ley.

Personal de Serenazgo de Talara ayudó con el traslado del cuerpo a la morgue.Hasta el lugar llegaron los agentes policiales para verificar el caso e iniciar con las investigaciones de acuerdo a ley.

La víctima es natural del distrito de Morales, en el departamento de San Martín, y al momento del accidente laboral se encontraba trabajando con su hermano.

TAGS RELACIONADOS