Los locales fueron multados y clausurados, mientras que en otros establecimientos se decomisaron los enseres por ser reincidentes.
Los locales fueron multados y clausurados, mientras que en otros establecimientos se decomisaron los enseres por ser reincidentes.

Más de 500 personas fueron intervenidas cuando participaban en una reunión denominada “After Party”, que se realizaba en una cancha deportiva, sin respetar los protocolos de seguridad por el , en la provincia de Sullana. Además, otros locales también fueron clausurados por atender en pleno horario de toque de queda y por ser reincidentes.

VER MÁS: COVID-19: Piura supera el máximo de casos registrados en la primera y segunda ola

Intervenidos

El último sábado en horas de la noche, personal de Fiscalización de la municipalidad de Sullana, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, agentes de la División de Orden Público y Serenazgo, ejecutó un operativo por diferentes puntos de la provincia, donde detectaron que en varios locales se realizaban estas fiestas que, pese a que están prohibidas por el incremento de contagios, la ciudadanía las sigue haciendo.

Según el gerente de Seguridad Ciudadana, coronel (r) PNP Vincenzo Leva La Marca, la intervención fue a más de 500 personas que bebían alcohol en la cancha conocida como el “Olímpico del Chira”, ubicada en el sector conocido como La Cola del Alacrán.

El funcionario indicó que este local deportivo se había convertido en un centro de diversión nocturna, por lo cual fue multado con una UIT, equivalente a S/ 4,600, y clausura por 30 días.

En otro punto, el local conocido como Terrazas de Percy, ubicado en la calle El Carmen de la urbanización Santa Rosa, también fue multado y clausurado al encontrarse una menor de edad.

VER AQUÍ: Piura: Más de 140 médicos se contagian de COVID-19

Decomisan enseres

El local Gabbana VIP, ubicado en la urbanización Las Capullanas, fue nuevamente intervenido por no acatar la clausura impuesta el 8 de enero.

Aquí se decomisaron sillas, parlantes y mesas, según la Ordenanza Municipal N° 007-2016, que establece la retención de bienes y multa por desacatar a la autoridad, explicó el gerente de Seguridad Ciudadana.

En el local Casa Corona también se intervino a cerca de 50 personas que participaban de una fiesta en pleno horario de toque queda.

TAGS RELACIONADOS