Una ciudadana venezolana es la nueva víctima mortal. Su hija de nueve años se encuentra estable.
Una ciudadana venezolana es la nueva víctima mortal. Su hija de nueve años se encuentra estable.

A 29 aumentó la cifra de fallecidos del accidente ocurrido el pasado sábado 27 de enero en la carretera que une las localidades de , en la . Mientras tanto, familiares de seis fallecidos llegaron ayer a la morgue de Piura para retirar los cuerpos.

VER MÁS: Piura: Fiscal investiga el robo de dinero a los pasajeros del accidente en Talara

Muerte

Pese a los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, la ciudadana de nacionalidad venezolana murió en el hospital Santa Rosa, donde permanecía internada junto a su menor hija. Ambas viajaban en el ómnibus que cayó al precipicio, la madrugada del sábado.

La mujer fue identificada como Daniree del Valle Sierra Sangronis (39), la misma que regresaba de su viaje desde Chile junto a su hija de tan solo nueve años. Según su tía, la víctima abordó el vehículo en la ciudad de Lima para viajar hacia Tumbes y luego ingresar a Ecuador para finalmente llegar a su país, pero la tragedia la dejó gravemente herida siendo internada en el hospital Santa Rosa, donde finalmente murió.

PUEDE LEER: Testimonio de sobreviviente de accidente en Talara: “Una parte del ómnibus no pasó la Curva del Diablo”

La tía de la víctima llegó desde Venezuela para retirar el cuerpo, y precisó que su familiar será cremada y las cenizas serán llevadas a la familia. Asimismo, esperarán la recuperación de la menor quien se encuentra estable para ser retirada y llevada a Venezuela.